Nosotros
NUESTRA HISTORIA
Bodegas del Campo fue creada en 1992 por un grupo de empresarios vinculados al sector vitivinícola y conocedores de los viñedos de la comarca, así como de los métodos de elaboración de la Ribera del Duero desde hace 30 años. Esta pequeña bodega está situada en el municipio burgalés de Quintana del Pídio, popularmente conocido como «El Jardín de la Ribera» , donde con una materia prima de alta calidad se elaboran los vinos de esta casa, con una elaboración artesanal y una producción limitada y numerada, cuya marca comercial se denomina «Pagos de Quintana», amparada bajo la mención del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
1992
Sus inicios
Quintana del Pídio, Burgos, fue el lugar elegido por Bodegas del Campo para realizar el sueño de un grupo de viticultores que, empeñados en hacer crecer de la tierra unos vinos excepcionales, plantaron sus viñas en lo que se conoce desde antaño como “El Jardín de la Ribera”.
2010
La recolecta
Para esta época, sabíamos que solo cuidando la naturaleza lograríamos obtener grandes vinos de ella y que la bodega debía guiar la fruta hasta convertirse en vino sin llevar a cabo grandes intervenciones en el camino. Logrando uno de los mejores vinos de la región.
2020
Reconocimiento
Bodegas del Campo S.L fue galardonado con el Premio Oro en el XXVbis Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita 2020, que los reconoce como mejores vinos ibéricos, de España y Portugal.
Pagos de Quintana Tinto Vendimia Seleccionada 2014 Pagos de Quintana Tinto Roble 6 meses Barrica 2018 Pagos de Quintana Tinto Crianza 2016.
ACTUALIDAD
Nuestros sueños
Bodegas del Campo sigue soñando en deleitar a los consumidores con grandes vinos y de buena calidad, teniendo puesta la mano y el corazón en un sueño donde las personas disfrutamos y el medio ambiente agradece por los procesos sostenibles que brindamos.